Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Regreso a la Casa Blanca

Última actualización el 24 de julio de 2024

Trump va por todo. Biden no quiere hacerse a un lado. Kamala teme no ser tomada en cuenta para una posible la sustitución. Los republicanos ansían recuperar el control político. Los demócratas están en pánico.

No es raro pensar que dentro de unos cuantos años, algún guionista ponga sus ojos en la vida política de Donal Trump. Desde que comenzó su carrera para convertirse en el 45 presidente de los Estados Unidos, hasta su desempeño presidencial y la caída en los intentos por relegirse, el multimillonario de cabello naranja ha estado en el centro de la atención mediática.

Trump Vs. Biden

En estos días, la carrera presidencial ya se está volviendo más feroz a fin de lograr las pretensiones de los candidatos por establecerse otra vez, o mantenerse en la Casa Blanca. se enfrentan como hace algunos años, el actual presidente 46, Joe Biden y un Donald Trump que sobrevive a escándalos y sentencias.

Una frase se ha popularizado en la cultura mundial:

Todos quieren acabar con Trump, todos quieren borrarlo para siempre de los ámbitos de poder

voz popular

Sin embargo, a pesar de lo sobrevalorado que está el halo sombrío de Trump, al parecer el sendero de regreso a la Casa Blanca tiene más tramos rectos que curvas peligrosas. Al menos esa es la impresión que dejó el primer debate presidencial celebrado en la madrugada del 27 de junio. Ante la audiencia mundial, Míster Joe alzó su voz, pero no fue ni tan certero ni tan astuto como su contrincante Míster Donald.

El debate presidencial que salva o mata

La forma de huir de Afganistán fue el momento más vergonzoso en la historia de Estados Unidos

lo dijo Trump contra Biden

El esposo de Melania Trump tiene la habilidad de adueña de cualquier escenario mediático, proyectando un poderío y control absoluto. Ese talento, propio de magnates, hombres de espectáculos y celebridades, forma parte de su rara belleza política y lo hace triunfar en cualquier tablero. Donald Trump arrinconó a Joe Biden, enumerando argumentos que no fueron ni tan profundos ni tan certeros, según aseguran los analistas políticos.

Es difícil la elección de un ganador en los debates presidenciales. En esta ocasión, prácticamente todos los medios han dado como vencedor a Trump, ante un diezmado Biden. Un porcentaje bastante alto de estadounidenses no tiene confianza en que el actual mandatario pueda seguir al mando, aunque eso no quiera decir que le den su apoyo al republicano. Es una realidad política complicada en la cual, claramente el padre de Ivanka Trump muestra más fuerza.

La carrera por la 47 presidencia de los Estados Unidos

El único delincuente convicto es la persona a la que estoy mirando

lo dijo Biden contra Trump

Donaldo Trump arrasó en el debate, y eso desató el pánico de los demócratas quienes evalúan la posibilidad de que Biden se haga a un lado en la carrera de la reelección. El actual presidente, un hombre cercano a los 90 años, se mantiene firme en no abandonar sus intentos por mantenerse en la Casa Blanca. La vicepresidenta, Kamala Harris, primera mujer que llega tan lejos y tan alto en la política de Estados Unidos, teme que no la vean como candidata sustituta.

Como siempre, demócratas y republicanos no quieren ceder en el campo de batalla política. Si Donald Trump pierde otra vez las elecciones, significaría un revés de consecuencias nefastas para el partido que se vio lamentablemente representados en aquella toma del congreso de los Estados Unidos. Si pierde Joe Biden, pudiera ser bastante complicado que un demócrata vuelva pronto a la Casa Blanca en futuros comicios.

Regreso a la Casa Blanca, este es el título perfecto para la actual vida política de Donald Trump. El hombre de tantas controversias señala con bastante razón la debilidad del actual presidente, y cuando se trata de presidir en los Estados Unidos, la fortaleza tiene que ser incuestionable.

Dominios Blanco
Todos los Derechos Reservados
Atención: